Trama Pederasta de Castellón – 12

De como el amor de un padre a sus hijas sometidas a abusos siendo menores dio el primer hachazo al Narco Régimen del 78 – 2

Todo lo vertido aquí es publicado por un técnico preocupado. Los textos que vendrán a continuación están escritos en primera persona por un padre (verdadero héroe de toda esta historia) que desde 1997 esta luchando para que los abusos sufridos por sus dos hijas con 3 y 5 años y otros muchos niños vean la luz.

En este 20 de Noviembre de 2013, día UNIVERSAL del niño cobra aun mas fuerza esta lucha totalmente desequilibrada contra un poder judicial corrupto y corto de miras.

Os recuerdo que seguimos necesitando vuestro apoyo económico para que Joaquín Crespo, el valiente ex toxicómano que ha denunciado dos veces esta trama criminal tenga POR FIN una defensa justa y profesional.

NÚMERO DE CUENTA: BANKIA 2038 6267 01 3001093014

SOBRE LAS DILIGENCIAS PREVIAS 703/00 DEL JUZGADO Nº 2

El día 18 de mayo de 2000, se incoaron las Diligencias Previas 703/00, del Juzgado nº 2 de Vinarós, a instancia del Ministerio Fiscal, con el visto bueno del Fiscal-Jefe D. Eduardo Vicente Castelló.

El día 19 de mayo de 2000, por la Sra. Juez Dª Susana Montesinos Blasco, instructora de las D.P. 703/00, acuerda el archivo de las mismas.

UN SOLO DIA… (recordad que estamos hablando de abusos sufridos “supuestamente” por niños y niñas y no de una riña vecinal…nota de un técnico preocupado)

Haciendo un breve repaso a estas D.P. 703/00, destacamos los documentos y contenidos siguientes:

Doc. 1.- El 26 de marzo de 1999, el padre de las niñas comparece ante la Fiscalía de la Audiencia de Castellón a fin de presentar cinco cintas de video y tres de audio, apareciendo indicios sobre presuntos abusos sexuales a menores o su utilización en espectáculos exhibicionistas.

Doc. 2.- El 30 de marzo de 1999, por Decreto del ILTMO. Fiscal-Jefe, D. Eduardo Vicente Castelló, se ordena la formación de las oportunas Diligencias de Investigación Penal, nombrando al Fiscal D. Antonio Gastaldi Mateo se haga cargo de las mismas.

Doc. 3.- El 13 de abril de 1999, Propuesta de Diligencia del Fiscal.

Asimismo se identificará con mayor precisión posible a las personas que en dichas cintas se citan como presuntos implicados, a cualquier nivel, en los delitos presuntamente cometidos.
A resultas del examen de las cintas deberá procederse a la investigación completa y exhaustiva de todos y cada uno de los indicios que en ellas aparecen, así como de cualesquiera otros de los que se tenga noticia o conocimiento.
La presente investigación se realizará por los miembros de la Unidad de Policía Judicial adscrita a la Audiencia Provincial.
Asimismo velará para que la presente investigación se desarrolle con escrupulosa reserva, debiendo reprimir con el máximo celo cualquier revelación de secretos que pudiera cometerse.

Estas órdenes del Fiscal, dirigidas al Sr. Capitán-Jefe de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón, no fueron cumplidas por la Unidad de Policía Judicial adscrita a la Audiencia Provincial, ya que lo realizado en la Diligencias de Investigación Penal nº 32/99, resulto ser una chapuza encubridora, desobedeciendo las ordenes del Fiscal:

1.-) Esta Unidad de Policía Judicial no realizó una correcta investigación, completa y exhaustiva como ordenó la Fiscalía el 13 de abril de 1.999, sobre la Red de pederastas, que operaba y puede seguir operando en la Comarca del Baix Maestrat de Castellón, ocultando numerosas y muy importantes informaciones sobre hechos gravemente delictivos en las Diligencias de Investigación Penal nº 32/99

2.-) Al no haber interrogado a ninguna de las personas, que por la Unidad de la Policía Judicial responsables de la Investigación, fueron identificados como presuntos implicados en los delitos presuntamente cometidos, después de haber escuchado las 3 cintas de audio y visionar las 5 cintas de video, sin haber presentado a la Fiscalía la necesaria transcripción de dichas cintas.

3.-) Al no desarrollarse con escrupulosa reserva y “perjudicando a propósito” la investigación por la misma Unidad de la Policía Judicial, responsable de esta Investigación Penal nº 32/99, que informaron a las periodistas Sras. Sandra Romero y Montse Arribas, del diario “El Mundo” que hizo pública esta investigación los días 15, 16 y 17 de abril de 1999, lo que les interesaba con el fin de desviar la atención del verdadero asunto de la investigación, (os ruego encontréis estos artículos que yo no he logrado encontrarlos, pero se que existen, nota de técnico preocupado)

Esta información fue, manipulada, facilitada y publicada, sirviendo lo publicado de excusa, para no cumplir y contradiciendo las órdenes de la Fiscalía.

4.-) La Unidad de Policía Judicial, responsables de la Investigación Penal nº 32/99, desacreditó “interesadamente” a D. Antonio Peraire Edo, testigo principal de esta investigación, quien en su declaración realizada ante éstos, ratifica todo lo relatado por él en las cinco cintas de video y tres de audio, aportadas a esta Fiscalía, el 26 de marzo de 1999, conteniendo las graves y escabrosas manifestaciones sobre las actividades de la banda organizada y armada (amenazaban a los niños/as con pistolas apuntándoles en la cabeza) que cometía sus delitos de pederastia en el Bar España de Benicarló y demostrándose que el Sr. Peraire no miente en las declaraciones.

En el informe de las DILIGENCIAS DE INVESTIGACIÓN PENAL Nº 32/99, DE LA FISCALÍA DE LA AUDIENCIA DE CASTELLÓN, con fecha de incoación, 30/03/99, habiéndose designado el Fiscal D. Antonio Gastaldi Mateo.

El Sr. Antonio Peraire Edo, en calidad de testigo y auto inculpándose de pertenecer como miembro de esta organizada Red de pederastas, prestó declaración ante los agentes de la Policía Judicial responsables de la Investigación Penal nº 32/99, que constan en las D.P. 703/00, del Juzgado nº 2 de Vinarós, aportándose como prueba estas declaraciones a las D.P. 457/2004, del Juzgado nº 4 de Vinaroz, donde se confirma, que en el primer piso del Bar España de Benicarló se realizaban filmaciones a menores y prostitución infantil.

Siendo que, el Sr. Antonio Peraire, es testigo y participe de los “hechos delictivos”, narrados por la menor X, el 24 de marzo de 2004 ante la Policía Judicial en el Cuartel del G.C. de Benicarló, D.P. 457/04, Jugado nº 4 de Vinarós.

Estas declaraciones del Sr. Peraire, DICEN:

Se le pregunta sobre ¿Qué es lo que hay en el Bar España?, dice que, en la parte de arriba del Bar España hay habitaciones, entraban chicas de 9, 10 o 12 años.

¿Sobre cuanto tiempo hace de lo que esta contando?, dice, desde hace unos 5 años. (La declaración la efectúa en 2004 pero esta relatando hechos del 1999, o sea desde 1994, nota de técnico preocupado)

Se le pregunta sobre ¿Qué es lo que hacían las chicas en el Bar?, dice que subían arriba a las habitaciones, y que a veces iban chicos también

Se le pregunta si ¿alguna vez vio algo en el Bar “España” que le hiciese sospechar? , dice, que una vez vio al “Francés”, y a otro hombre (un poco calvo y alto), que subieron con niños a las habitaciones del Bar.

Se le pregunta ¿si conoce a alguien más de los que van por el Bar “España”?, dice que sí, que conoce a Ramón Grau (Ramón Jovani Puig), y que lo ha visto hablar con el “Francés” (Bernard Alapetite)

A la pregunta de si ¿sabe que es lo que esta ocurriendo en el Bar “España”? dice, que allí arriba se hacían películas de video

Se le pregunta, ¿si en el Bar “España” se han grabado películas con menores?, dice que sí, que las han hecho el “Francés” (Bernard Alapetite) y otro

A la pregunta de ¿si ha visto alguna película?, dice que sí que ha visto una película.

Sobre ¿que es lo que vio en la película?, dice que chicos y chicas, y que vio a X en la película, que en ese momento no sabía que era la hija del padre de X e Y

A la pregunta de si ¿había alguien más?, dice que sí, que Z también estaba allí, y el que vive con Z (Giuseppe Farina) también, así como Ramón Grau (Ramón Jovani Puig) que había sido abogado. (realmente fue abogado y juez nota de técnico preocupado)

Preguntado sobre ¿quien aparecía en las películas y cómo salían?, dice que en la película salían, el “Francés” (Bernard Alapetite), el del Mas del Coll (Giuseppe Farina) y el Italiano (el Italiano es otra persona que nombra cuando habla del “Francés”), y que aparecían desnudos, así como los niños y niñas de entre 10 y 12 años. Dice que en otra película también salía la madre de X e Y

Dice, Que sabía algo de una Juez de Vinarós, que la vio un par de veces hablar con Ramón Grau (Ramón Jovani Puig) en el Bar España

Sobre si ¿sabía como se llamaba la Juez? dice que sí, que se llamaba Sofía Díaz García.

Sobre si sabía ¿como se llamaba el hombre que vivía en el Mas de Coll?, dice que se llama Farina, que éste era el que traía la cámara para grabar.

Sobre, ¿quién llevaba a las niñas?, dice que las llevaba una señora mayor, que eso lo vio él.

Sobre si sabe ¿quién puede tener alguna de las películas?, dice que por el Bar “España”, también iba el del Centro Comercial “Supermercado Eco”, que tiene un “Video Club”, (se trata de Miguel Roig, secuestrado y asesinado por Demetrio López Robles, juzgado y cumpliendo condena por esto, siendo cómplices materiales de este secuestro y asesinato, Giusepe Farina, Juan Mateu Caldes y Francisco Roca Boquera, nota del padre), que no sabe cuantas películas puede tener pero seguro que allí, en el Bar España han grabado películas.

A la pregunta de ¿Cómo se incluye él entre este circulo de gente?, dice que porque le invita Carlos (Carlos España Montilla).

Dice, que en el Bar España hay 15 habitaciones, que las grabaciones se hacían en la nº 12.

Que en ese momento explica detalladamente como es la distribución de las habitaciones de la parte de arriba del Bar España, incluso hace un pequeño dibujo de la distribución de las habitaciones.

Comenta que, en las habitaciones había unos sofás marrones y al lado ponían la cámara con un trípode.

En ese momento se le pregunta si ¿él estaba allí?, dice que sí, que estaba presenciando la grabación

Sobre si ¿Cuándo se grababa se hablaba?, dice que no entendía lo que decían por que “hablaban en francés”

A la pregunta, sobre si ¿notaba algo extraño en la actitud de las niñas?, dice que no.

Dice recordar que, había un hombre que llevaba un maletín, que siempre iba con el maletín, pero no sabe que llevaba en él.

Dice que, a la habitación no subía nadie que no fuera de suma confianza, que no dejaba subir a nadie que no conocieran.

Dice que, la puerta trasera estaba cerrada con llave, que había un interfono en esa puerta y otro en la habitación, y sólo subían si el que llamaba era conocido

Sobre si sabe ¿si a las chicas les daban algo para que se tranquilizasen?, dice, que podría ser que les daban algo en las bebidas que toman.

Y como se que empezáis a querer saber mas…

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/480341-de-amor-de-padre-a-hijas-sometidas-a-abusos-menores-dio-primer-hachazo-al-narco-regimen-del-78-a.html

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/480341-de-amor-de-padre-a-hijas-sometidas-a-abusos-menores-dio-primer-hachazo-al-narco-regimen-del-78-a.html

 

Advertisements

One thought on “Trama Pederasta de Castellón – 12

  1. Pingback: Anonymous

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s